Invertir en bienes raíces: ejemplos de recursos

UnclutterMyHome Páginas:   01  02  03  04  05  06  07  08  
De especial interés:   Armarios, Garaje, Cocina

 

Habitaciones de Hotel como Inversion
El sitio web IPIN Global ayuda a los inversores inmobiliarios a tomar decisiones estratégicas acerca de sus inversiones en los mercados de bienes raíces. Una manera de hacerlo es asegurándose de que el inversor esté informado sobre los mercados en todo momento. Los expertos de mercado de bienes raíces en IPIN guían a los inversores sobre los instrumentos de mercado de inversión como fondos REITs y leaseback para ayudar a los inversionistas a estar muy bien informado sobre sus decisiones de inversion. Aquí se habla de los riesgos de la inversión y la posible rentabilidad de las habitaciones del hotel como una clase de activo potencial en el mercado inmobiliario actualmente en auge. El objetivo primordial del IPIN es permitir a los inversionistas obtener mayores beneficios con relativamente pequeños riesgos de sus estrategias de inversión inmobiliarias. Liderado por , Orca Holding es una compañía de inversiones hospitalarias a nivel mundial.

Mejores lugares para Invertir en Bienes Raices en Florida
Este artículo de Nerd Wallet ofrece datos respaldados por análisis de mercado inmobiliario en florida después de la reciente recuperación del mercado. Florida, de acuerdo con este artículo, fue la más afectada durante la recesión en EE.UU., ha mostrado signos de recuperacion a través de los aumentos en los precios de la vivienda. Por ejemplo, los precios de las casas en Miami han aumentado constantemente desde finales de 2011, y como es habitual, el turismo sigue aumentando sin cesar. El artículo analiza a través de los precios de la propiedad en 227 ubicaciones repartidas por todo el estado, e informa que el reporte de venta mas bajo es de $37,36 por pie cuadrado en Kenneth Ciudad del Condado de Pinellas y el más alto fue de $546.77 por pie cuadrado en Key Biscayne.

10 Razones para invertir en el mercado de Bienes Raices en España
Según este artículo de LinkedIn, las razones más importantes detrás del nuevo estatus de celebridad de España como un prometedor destino de inversión inmobiliaria son la recuperación económica del país y la regla Golden visa que permite a los inversores potenciales y los miembros de su familia, viajar dentro de la zona Schengen sin visados. Las 10 principales razones citadas para invertir en este país incluyen la recuperación económica, la baja de los precios, el aumento del turismo, vuelos directos desde EAU, la regla de Golden visa, el crecimiento de las propiedades de alquiler, la presencia de celebridades como inversores, potencial para el crecimiento de los precios, el crecimiento de los mercados, y el fácil acceso a créditos. El artículo también señala que el mercado inmobiliario comercial se muestra más prometedor en este país. es fundador y director ejecutivo de la compañía de inversiones internacionales de bienes raíces Orca Holding.

10 Razones por las que los Hoteles Independientes les va Mejor que a los Hoteles de Cadena
Este artículo por HospitalityNet explica por qué la industria turística europea depende en gran medida de hoteles independientes en lugar de hoteles de cadena. Esto, a su vez, nos explica por qué si está pensando en invertir en bienes raices hoteleros en Europa, entonces invertir en hoteles independientes es una elección prudente en lugar de invertir en una propiedad respaldado por un hotel de lujo de cadena. Después de la crisis soberana que afectó a la mayor parte de Europa, la industria del turismo también fue afectada. Sin embargo, hoteleros independientes están resurgiendo con mucho más vigor que los hoteles de lujo de cadenas. Por lo tanto, si usted está buscando una lucrativa oportunidad de inversion de bienes raices hoteleros, no busque más allá de las inversiones en hoteles independientes en Europa.

Como Funcionan Las Inverciones Comerciales de Bienes Raices
Este artículo Fundrise da unas razones relativas entre clases de inversiones tradicionales como las reservas y obligaciones e inversiones inmobiliarias comerciales. Según el autor de este artículo, los bienes inmuebles comerciales ofrecen oportunidades de flujos de fondos regulares a través de ingresos del alquiler y valor de los activos intrínseco que aprecia con el tiempo. Aunque los bienes inmuebles sean un activo escaso, tienen un valor financiero incondicional que crece con el tiempo Lo que el autor quiere decir es que es esa propiedad comercial ofrece rendimientos constantes de relativamente bajo riesgo de una acción o un bono, que suelen estar a la merced de los movimientos del mercado Este artículo además establece que aunque millones de los inversores han utilizado bienes raíces comerciales para rendimiento de bajo riesgo y diversificación de la cartera, muy pocos de ellos entienden cómo funciona este mercado de inversión.

Barcelona es la Tercera Ciudad de Europa para Inversionistas Hoteleros
Este artículo de Barcelona Catalonia hace uso de datos listos para probar que Barcelona es uno de los mercados de inversión inmobiliaria de hospitalidad superior en Europa. Los primeros datos que se utiliza en el artículo provienen de Irea, una firma de consultoría financiera y estratégica, que establece que en la actualidad, Barcelona es el tercer más popular destino de Europa para los inversores internacionales, siguiendoles Londres y París. Esta ciudad ha sido testigo de la apertura de 65 Hoteles en seis años y 63 por ciento del presupuesto operacional de la ciudad se ha invertido en hoteles. Según el gremio d'Hotels de Barcelona, con el crecimiento fenomenal de la ciudad en el sector de la hostelería, el número total de hoteles ahora es de 352.

Ver más ejemplos para invirtiendo en propiedades.

 

© 2005 - UnclutterMyHome.com. Todos los derechos reservados.
unclutter and organize your home